WTA

Badosa saca adelante un buen partido ante McNally



Badosa McNally WTA Bogotá
Paula Badosa llega a cuartos en Charleston. | Foto: WTA

Trinufo de gran calidad de Paula Badosa para imponerse a Cathy McNally, por un doble 6-3 y acceder así a unos cuartos de final esta temporada, como ya ocurriera en Lyon en el mes de marzo.

Suma y sigue Paula Badosa en Charleston. Tras su victoria ante Bencic hoy ha seguido demostrando su buen momento de forma, ante una Caty McNally que acusó la presión del momento, y cometió numerosos errores en momentos clave que terminaron por condenarla.

Buena victoria para Paula

El primer set fue un set en el que ambas hicieron gala de su poder ofensivo, especialmente una McNally que se vio algo errática con su revés, quizás su punto más débil en su juego, y eso lo aprovechó la española para adjudicarse una primera manga en donde la seriedad de Paula y sus golpes profundos fueron claves para que se llevara el primer set.

El segundo set fue un set bastante parejo al principio, pero en el que los errores de la americana permitieron que Paula tomase ventaja en el segundo set, ante una McNally algo errática y haciendo gala de su habitual inconsistencia en los partidos, y es que hablamos de una jugadora que no ha sido capaz de llegar al top100 en individuales, fruto de su gran irregularidad en los partidos. Y eso ha sabido aprovecharlo Paula, para con un gran final de segundo set, llevarse el triunfo por un doble 6-3 y acceder de nuevo a unos cuartos de final esta temporada, tras las semifinales de Lyon en el mes de marzo. 

A la espera de Barty

Ya está en cuartos de final, en donde presumiblemente espere la numero 1 del mundo, Ashleigh Barty. Una prueba que será emocionante para Paula, que poco a poco va dando pasitos en su tenis, acompañada de Javier Martî. 

Facebook

Translate