WTA

Azarenka tira de experiencia ante Paolini en el US Open

Azarenka Paolini US Open
Azarenka ceebrando una victoria | Foto: wtatennis.com

La tenista bielorrusa ha conseguido un triunfo trabajado ante una combativa Jasmine Paolini en dos sets (6-3, 7-6(1)). Victoria supo imponer su mayor experiencia en este tipo de partido para llevarse la victoria y alcanzar la tercera ronda en el torneo. La siguiente rival será la española Garbiñe Muguruza en lo que será un auténtico partidazo.

Victoria Azarenka ha seguido con sus grandes sensaciones en esta segunda ronda del US Open ante una siempre combativa Jasmine Paolini. La tenista bielorrusa es la actual finalista del torneo, aunque su año no está siendo tan exitoso como el año pasado, con unos resultados algo peores de lo esperado en este año 2021. `Vika´ ha sufrido más de la cuenta para derrotar a una Paolini que no destaca precisamente por ser una especialista en pistas duras.

Azarenka acaba ganando

La tenista bielorrusa ha llevado las riendas del encuentro en todo momento aunque sin ejercer un dominio aplastante como en la pasada edición, en donde se vio a la mejor Azarenka. El primer set ha dejado claro que Vika es superior, aunque se la ha visto algo errática al resto en ciertas fases del partido pero sin embargo se ha mostrado muy segura con el saque en todo momento a lo laro del primer set.

El segundo set ha sido un set con muchos más breaks, con una Azarenka recordando viejos fantasmas del pasado y sufriendo mucho con el servicio. Los breaks han sido la tónica del segundo set, con ambas jugadoras dando facilidades al servicio. La tenista bielorrusa ha llegado a disponer de puntos de partido antes de la muerte súbita aunque finalmente se ha llevado el segundo set en el tie-break. Un parcial en donde se ha visto a una Azarenka más errática e imprecisa que en el primer set y a una Paolini más sólida que en el inicio del partido. Finalmente la bielorrusa pasa a tercera ronda, en donde se medirá a otra campeona de Grand Slam como es Garbiñe Muguruza, en un partido que promete emociones fuertes entre dos grandes sacadoras y dos amantes del tenis directo.

 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate