Noticias

Pablo Andújar deberá reposar



andujar lesion fin temporada
Pablo Andújar no podrá estar en Sofía y pone fin a su temporada. Foto: Zimbio

Pablo Andújar deberá estar un mes de reposo y no podrá jugar el último torneo de la temporada en el que estaba inscrito.

El tenista español, pudo entrar al cuadro final del ATP 250 de Sofia pero tras el sorteo, anunció que iba a dar por finalizada su temporada 2020 ya que después de hacerse una resonancia le diagnosticaron que sufría una osteopatía de pubis. Por ello, el año finalizó para Andújar después de caer en primera ronda del Masters 1000 de París ante Yoshihito Nishioka después de haberle ganado el primer parcial.

Después del parón ha podido jugar varios torneos en el que también se incluye el circuito Challenger y allí cosechó su mejor resultado al poder llegar a las semifinales en Prostejov. Pudo disputar los dos Grand Slam aunque en ambos sucumbió a las primeras de cambio, y en Amberes, estuvo cerca de conseguir el pase a los cuartos de final, tras haber tenido a Grigor Dimitrov un set por debajo. En estos instantes, Andújar deberá reposar cerca de un mes, y después regresará a las pistas con su pretemporada y pensando en la gira australiana que comenzará en enero.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »