Resultados

ATP Rotterdam, Nueva York y Buenos Aires. Resultados 11 febrero



Garín ATP Buenos Aires
Garín celebra el triunfo en el ATP de Buenos Aires | Foto: @atptour_es

El lunes comenzaron los tres nuevos torneos que de disputarán esta semana. Un campeonato de categoría 500, el ATP de Rotterdam y otros dos de categoría 250, el de New York y Buenos Aires. Pocos partidos se jugaron en la primera jornada pero algunos más que interesantes.

En la ciudad holandesa, el primer clasificado por su país no pudo pasar del debut. Haase cayó a manos de un Kukushkin que sigue mostrando su mejora dentro del circuito. Otro de los grandes duelos enfrentó a Paire contra Wawrinka. El suizo ganó el partido en sets corridos, pero el encuentro estuvo más igualado que lo que indica el resultado. Paire tuvo servicio para cerrar la primera manga, lo perdió y desde entonces el francés se marchó del partido. Basilashvili, actual Nº20 del mundo superó al coreano Chung que no ha vuelto a encontrar el nivel de juego que le llevó a ser la gran revelación del Open de Australia 2018.

En New York solo se jugaron dos partidos del cuadro final. Tomic que lleva unos meses en la polémica por sus enfrentamientos verbales contra Hewitt, capitán del combinado aussi en la Copa Davis, superó la primera fase. Luego la sorpresa saltó con el triunfo de Lorenzi sobre Sandgren eliminando al primer jugador local del torneo.

En Buenos Aires Ramos volvió a sumar un triunfo para poder volver a coger confianza, ya que la semana pasada se quedó cerca de salir del top-100. Nicolás Jarry sigue sin encontrar el rumbo esta temporada a pesar de empezar a trabajar con Javier Frana. Se llevó la primera manga pero acabó cayendo ante Sonego, pero el italiano consiguió remontar. El local Bagnis cedió por la vía rápida ante Marterer y en el último turno del día Garín consiguió acabar ganando en un duro partido ante Auger Aliassime y ahora se enfrentará al número 18º del ranking.

Resultados 11 febrero
ATP Rotterdam

Seppi – Gojowczyk (7-6 (3), 3-6, 6-2)

Kukushkin – Haase (6-2, 7-6 (4))

Wawrinka – Paire (7-6 (4), 6-1)

Basilashvili – Chung (4-6, 7-6 (1), 6-2)

ATP New York

Tomic – Lacko (6-4, 6-2)

Lorenzi – Sandgren (7-6 (4), 6-7 (4), 6-4)

ATP Buenos Aires

Sonego – Jarry (6-7 (3), 6-4, 6-3)

Ramos – Dutra Da Silva (6-3, 6-4)

Marterer – Bagnis (6-4, 6-2)

Garin – Auger Aliassime (3-6, 7-5, 6-3)

Facebook

Translate