Después de siete años el tenis volverá a tener un juego para las videoconsolas. Playstation anunció en la París Games Week un nuevo tráiler del videojuego que saldrá para primavera de 2018. Han buscado el mayor realismo en los tenistas, aunque no contará con las licencias de ATP ni WTA.
Buenas noticias las que les llegan a los aficionados de los videojuegos. El deporte rey de la raqueta volverá a tener un juego con el que meterse en la piel de los tenistas. Los encargados del desarrollo de este nuevo juego han sido los creadores del Top Spin 4, uno de los juegos de este deporte que más furor tuvieron. Tennis World Tour contará con la presencia de más de 30 tenistas tanto masculino como femenino y cada jugador será diferente.
El desarrollar Pierre André, dejó claro que el realismo de los jugadores está siendo el aspecto más trabajado. La única decepción es que no contará con las licencias de ATP y WTA. Esto significa que no podremos ver los torneos oficiales de los dos circuitos en el juego. Quizás este aspecto negativo repercuta de forma negativa en las ventas, ya que le quita realismo al juego. Además después de siete años que mínimo de intentar llegar a un acuerdo, para volver a crear un bomb con este juego tan esperado.
Tennis World Tour llegará en primavera del año 2018 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los desarrolladores lo tienen claro y el objetivo es volver a convertirse en los líderes de juegos de raqueta. Aquí os dejamos el tráiler oficial que salió a la luz en la París Game Week. Quizás no sea las mejores imágenes que podían sacar, pero la alegría se ha contagiado entre los aficionados de este deporte, que podrán disfrutar de otro juego, tras siete años en el dique seco.
¿Qué opináis? ¿Será un juego a la altura de los demás que existen de deportes?