WTA

Arruabarrena solventa un debut plácido ante Plazas



Arruabarrena Plazas WTA Bogotá
Lara Arruabarrena avanza en Bogotá. | Foto:WTA

Partido de auténtico trámite el que ha tenido Lara Arruabarrena, ante una rival de nivel TF, en el cual sólo ha cedido un juego (6-0, 6-1). La española se medirá ahora con la italiana Jasmine Paolini, buscando un lugar entre las mejores ocho del torneo.

La suerte sonrió a Lara en el día de hoy, al emparejarla ante Jessica Plazas, la rival más débil del cuadro. La tolosarra venía de ganar los dos partidos de la fase previa sin ceder un sólo juego, y hoy ha sido un partido muy sencillo, ante una Plazas que no tiene nivel para ITF ni siquiera, y es que hablamos de una jugadora con un historial negativo hasta la fecha. El primer set no ha tenido ninguna historia, con una Arruabarrena que no ha cedido ningún juego, haciendo gala de su enorme superioridad en la pista.

El segundo set ha seguido el mismo camino, aunque en esta ocasión la colombiana ha conseguido ganar un juego, y frenar la buena racha de juegos de la tolosarra, impidiéndole el pleno de juegos por tercera vez consecutiva. Lara ha dominado de principio a fin, sin ceder su servicio en todo momento, y salvando las pelotas de break en su contra, ante una rival que no tiene las armas para proponer nada a nivel WTA, y Lara se ha aprovechado de ello para dominar a placer sobre la pista de Bogotá, en donde ya sabe lo que es levantar el título. Con un 6-1 en el segundo set, ha dado por finalizado un partido con poca historia, con una Lara dominadora de principio a fin.

Plácido debut de una Lara Arruabarrena que ya conoce rival, la italiana Jasmine Paolini, a la que sabe lo que es vencerla, en Bogotá 2019, en estas mismas pistas. 

Facebook

Translate