Pádel

Ari Sánchez y Paula Josemaría reinan en el Foro Itálico

Ari Sánchez Paula Josemaría reinan Foro Itálico
Sánchez y Josemaría celebrando un punto en Roma | Foto: Premier Padel

Las número uno del ranking de pádel logran el título en el Premier Padel Roma. Sánchez y Josemaría fueron muy superiores en una final ante Sainz y Llaguno que no llegó a la hora de duración (6-1, 6-0).

Cuadro Premier Padel Roma

Sánchez y Josemaría se hacen con el trofeo en el Premier Padel Roma

La final femenina era la primera en disputarse en el Foro Itálico en lo que era el segundo torneo Major de la temporada. Un duelo interesante a la vez que inesperado. Ari Sánchez y Paula Josemaría no habían fallado durante toda la semana. Al otro lado esperaba una pareja veterana que estaba disfrutando y mucho de su mejor nivel en Roma, Lucía Sainz y Patty Llaguno. Todo el favoritismo recaía en las palas de Sánchez y Josemaría y así lo hicieron ver desde el principio hasta el final del partido.

La solidez y la mejor versión de Sánchez y Josemaría no dieron opciones a sus rivales. Ambos desplegaron su mejor nivel de pádel para en menos de una hora por un contundente 6-1 y 6-0 poner punto y final a este duelo. Sánchez y Josemaría lograban otro trofeo de Major, dos de dos esta temporada y el tercero como parejas en sus respectivas carreras. A pesar de que no fue la final soñada para Sainz y Llaguno ambas han demostrado que todavía siguen disfrutando y que pueden dar más de una sorpresa en el circuito femenino. Las buenas noticias para ambas es que darán un interesante salto en el ranking.

Paula Josemaría elogia a sus rivales

«Primero que todo, quiero felicitar a nuestras oponentes porque siempre han sido dos puntos de referencia y un ejemplo increíble para nosotras. Crecimos viéndolas. Jugamos un partido muy positivo. El año pasado nos quedamos a las puertas… este año nos llevamos el torneo a casa y estamos muy felices. Una gran final y un gran torneo. Hicimos más de lo que esperábamos: gracias Italia, gracias Roma. Es un placer jugar aquí«.

Sánchez muy feliz de lograr un título tan importante

«Quiero reiterar las palabras de Paula, agradeciendo a dos profesionales como Lucía y Patty. No es fácil llegar a la final de un Major, es muy complicado. Estamos muy felices. Me dolió mucho perder la final del año pasado; lo he pensado a menudo: estoy contenta de haber jugado a este nivel hoy y durante toda la semana. Hoy jugamos el partido casi perfecto. Estoy feliz de que mi familia esté aquí: siempre están conmigo, dedico el título a ellos. Gracias Roma y gracias Italia, nos vemos el próximo año«.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads