Pádel

Sorpresa: Araujo y Riera también se separan

araujo riera también se separan
Riera y Araujo con su entrenador | Foto: Premier Padel
Sorpresa: Araujo y Riera también se separan
  1. Otra pareja que dice adiós

La pareja argentino-portuguesa anuncia que se separan una vez más y tratarán de buscar mejores resultados por separado en una nueva etapa.

Otra pareja que dice adiós

El mundo del pádel actual está marcado por los constantes cambios de pareja y tenemos un nuevo baile. Sofía Araujo y Virginia Riera decidieron unir sus caminos tras no encontrar con otras compañeras los resultados que obtuvieron juntas. Lo cierto es que se convirtieron en una pareja muy dura en su primera etapa y mostraron un gran nivel sobre el 20×10. Sin embargo, esta segunda etapa ha sido menos exitosa, teniendo más complicaciones para obtener resultados ante el avance de nuevos talentos. Es por ello que han decidido poner un punto a su relación por el momento y buscar nuevas energías con otras compañeras que les ayuden a sacar lo mejor de ellas mismas.

El Major de Italia fue el último torneo que jugaron y ya aparecen inscritas con sus nuevas compañeras en Génova. En concreto, Araujo volverá a compartir lado de la pista con Marta Ortega, con la que consiguió ganar un título equivalente a un torneo P2 en la época de World Padel Tour. Por su parte, Virginia Riera ha optado por darle la oportunidad a un joven talento que viene dando mucho que hablar debido a su gran nivel de juego, Carmen Goenaga. Ambas mantienen su posición en el top ocho de parejas, aunque la portuguesa se ve beneficiada del ranking de Ortega para escalar unos peldaños.

Palabras de Araujo

«Virginia, muchas gracias por este tiempo juntas. Por segunda vez unimos nuestros caminos, trabajamos, mejoramos y luchamos mucho. Hay veces que las cosas no salen como a uno le gustaría. Me quedo con todas las sonrisas y buenos momentos. Y, lo más importante, con la gran persona que eres. Te deseo todo lo mejor siempre».

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads