Pádel

Giro inesperado: Marta Ortega tiene nueva pareja

marta ortega nueva pareja
Marta Ortega realizando un servicio | Foto: Premier Padel
Giro inesperado: Marta Ortega tiene nueva pareja
  1. Marta Ortega cambia de cromo

La jugadora madrileña no seguirá compartiendo lado de la pista con Verónica Virseda y comenzará su nuevo proyecto en el Premier Pádel de Génova.

Marta Ortega cambia de cromo

El mundo del pádel profesional está sumido en la inmediatez de resultados y en la constante búsqueda de mejorar y ganar más puntos en cada torneo. Es por eso que se ven cambios de pareja con mucha asiduidad y los proyectos largos escasean cada vez más. Ahora, con la mitad del calendario Premier Padel de 2024 resuelto surge un nuevo baile de parejas. Lo que más sorprende es el hecho de que algunas de las duplas que se rompen no hayan compartido más que un puñado de torneos, circunstancia que se repite mucho en el pádel actual. Marta Ortega comenzó el año junto a Gemma Triay en un proyecto que parecía tener las horas contadas tras lo visto en los compases finales de la temporada pasada.

Así fue, y antes del Major de Doha decidieron separar sus caminos. En ese momento, Ortega decidió jugar con Verónica Virseda, ubicada algunos puestos más abajo en el ranking y la mejor opción disponible. Como pareja llegaron a tener muy buenos momentos, pero ahora deciden buscar suerte por otro lado. Ortega se ha decidido por Sofía Araújo como compañera en una dupla que se reencuentra en la pista tras una etapa anterior en el circuito World Padel Tour.

Cambios de pareja confirmados

Esta no ha sido la única pareja del cuadro femenino en romperse y el torneo italiano contará con varios debuts. Virginia Riera ha tenido que buscar una compañera tras separarse de Araujo y ha optado por la juventud de Carmen Goenaga. De esta forma, Goenaga consigue entrar entre las ocho mejores parejas y recibe una oportunidad de oro para seguir creciendo en su carrera. Otra pareja nueva que se ha formado es la compuesta por la leyenda Carolina Navarro y Laia Rodríguez, que buscarán mezclar sus características para ofrecer un buen papel.

  • Marta Ortega y Sofía Araújo
  • Virginia Riera y Carmen Goenaga
  • Carolina Navarro y Laia Rodríguez
  • Carolina Orsi y Nuria Rodríguez

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads