Noticias

Aplazada la exhibición entre Medvedev y Rublev

aplazada exhibición medvedev rublev
Medvedev y Rublev se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa afectando también al medio deportivo y en esta ocasión los tenistas rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev vieron aplazado un partido de exhibición que tenía lugar en México.

El evento, llamado Tennis Showdown estaba previsto para llevarse a cabo este próximo lunes 21 de marzo en la Ciudad de México. Sin embargo, fue aplazado un año y ahora será realizado el día 20 de marzo de 2023, de acuerdo con lo informado por los organizadores.

«Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización del ‘Tennis Showdown México’ (junto con los jugadores), hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición«, señalaron los organizadores.

Sin partido entre Medvedev y Rublev

En el comunicado donde se informó sobre la suspensión de este evento, también se aclaró que Medvedev y Rublev están comprometidos para jugar este encuentro en 2023, pues ambos están emocionados por ir a la Ciudad de México.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en la que el evento “Tennis Showdown” sufre una postergación. El evento se iba a disputar en septiembre de 2021 con un enfrentamiento entre Dominic Thiem y el propio Rublev. Sin embargo, en ese entonces el evento se vio pospuesto debido a la lesión que sufrió el austriaco en la muñeca derecha. Poco después se asignó la nueva fecha y se estableció que el encuentro sería entre los dos mejores rusos de la actualidad.

Además iban a tener protagonismo jugadores locales. Los tenistas mexicanos Renata Zarazúa y Santiago González conta Guiliana Olmos y Gerardo López iban a disputar en un encuentro de dobles mixto. Todo esto en la Arena Ciudad de México, un escenario espectacular. El evento pretendía ser el cierre de un periodo con mucha actividad tenística en México. Hay que recordar que se han disputado en las últimas semanas torneos en el cuadro masculino y femenino. Acapulco, Monterrey y Zapopan, además del ATP Challenger Monterrey han sido todo un éxito en este 2022.

 

Sobre el autor

César Zárate

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • Esto no es un aplazamiento, es una cancelación. Tenis Showdown no quiere reembolsar a las victimas que creyeron en ellos, esto se llama fraude

Translate