WTA

Anisimova sigue con su gran recorrido en Roma

Anisimova Collins WTA Roma
Anisimova elimina a Collins en Roma. Foto: WTA

La jugadora estadounidense Amanda Anisimova se clasificó a los cuartos de final del WTA 1000 de Roma al poder eliminar a su compatriota Danielle Collins por 6-2, 6-2. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La joven estadounidense, Anisimova está a ‘un par de victorias’ de ser una de las tenistas de referencia en el circuito WTA y desde el inicio de temporada lo está demostrando. La gira sobre tierra batida está siendo grandiosa para Amanda. Lo está demostrando a falta de poco más de que comience Roland Garros en el Foro Itálico de Roma eliminando a la actual finalista del Open de Australia cediendo únicamente cuatro juegos.

Gran nivel de Anisimova

Era un encuentro que se presuponía bastante más igualado entre dos jugadoras que les suele gustar llevar la iniciativa en los golpeos. En apenas una hora de partido, la actual No.32 del mundo encaminó su recorrido hacia los cuartos de final poniendo desde el comienzo su intensidad. Cosechó dos quiebres marchándose hasta el 4-0. Tuvo algún apuro en la confirmación del primer quiebre al tener que levantar una bola de break, pero a partir de entonces todo fue diáfano aprovechando la segunda bola de parcial.

En el segundo, Anisimova consiguió el quiebre en el tercer juego pero Danielle quiso aguantar más el listón del partido. Aun así, su compatriota rápidamente volvió a abrir diferencias en el electrónico. Estaba siendo brillante el envite que estaba cosechando Amanda sin dejar a Danielle poder tener esos puntos directos que le gustan para poder empoderarse del duelo. Quién llevó la iniciativa en todo instante fue la No.32 del ránking WTA y para cerrar no se presentó ningún tipo de fantasma.

Duelo entre pegadoras en cuartos

Anisimova eliminó del WTA 1000 de Roma a Collins, y mañana en cuartos de final se enfrentará a Aryna Sabalenka. Dos tenistas que están jugando a un alto nivel en la capital italiana. Casulamente la pasada semana se enfrentaron en primera ronda de Madrid con triunfo para la estadounidense.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate