Noticias

Andy Murray tiene Cincinnati en el horizonte para volver a jugar en individual

Andy Murray en rueda de prensa en Washington. Foto: Citi Open

Saltó la bella noticia en la rueda de prensa del Citi Open de Washington. Andy Murray confirmó que se encuentra entrenando en la modalidad individual y que su propósito es regresar a jugar un partido lo antes posible. Desde la derrota ante Roberto Bautista en el Open de Australia no juega un choque en esta disciplina. Es muy bonito que se encuentre con estas ganas tras la operación en su cadera y después de casi confirmar que su retirada estaba muy cerca.

“Aquí en Washington voy a competir en dobles con mi hermano Jamie (deberán enfrentarse a Nicolas Mahut-Edouard Roger-Vasselin en primera ronda) y voy a entrenar para jugar en individual ya que aún no estoy preparado”, confirmó el británico en rueda de prensa. “El mejor escenario para volver sería Cincinnati dentro de tres semanas pero si no estoy listo para esa fecha, probablemente me esperaría hasta después del US Open ya que no me gustaría que mi primer torneo fuera al mejor de cinco sets”, explicó el que fuera No.1 del mundo.

Por el momento, se centrará en el dobles junto a su hermano para intentar cosechar una bonita semana en la capital estadounidense. Aunque siempre con el propósito de mirar hacia delante y ver cómo se encuentra para continuar en solitario su carrera individual a sus 32 años afirmando que se encuentra sin ningún tipo de dolor en el lugar que tantas inquietudes le ha causado durante los últimos meses. Únicamente espera mejorar la condición física para afrontar este nuevo reto.

Translate