Noticias

Krajinovic se carga a Andújar para llegar a tercera ronda

krajinovic andujar open australia 2021
Krajinovic se carga a Andújar para avanzar. Foto: AusOpen

Filip Krajinovic se llevó el encuentro ante Pablo Andújar para alcanzar la tercera ronda del Open de Australia 2021 con un resultado que marcó un 6-2, 5-7, 6-1, 6-4. Se enfrentará a Daniil Medvedev, si el ruso logra someter a Carballés.

Después de su primera victoria siete años después en el Open de Australia, el torneo marchaba con ilusión para tenerse que enfrentar a uno de los cabezas de serie del cuadro principal masculino. Fue el español el primer tenista que tuvo bola de quiebre para poder quebrar el servicio del oponente, pero Filip lo evitó. A partir de entonces, hubo juegos muy luchados, pero del 2-2 en adelante, el serbio, tuvo esa marcha más en sus golpes ante el tesón de Pablo que no daba ninguna bola por perdida. Dos quiebres consecutivos y llegar al 6-2 rompiendo al resto para llevarse el set y de esa manera poder comenzar sirviendo.

El serbio parecía que iba a situarse dos sets a cero ya que hasta en dos ocasiones, se pudo situar por delante en el electrónico. Sin embargo, le llegaron algunos errores en los que el español no estaba de acuerdo en perdonarlos y remontó. No sólo eso sino que también quebró para servir por el parcial con 6-5. Fue un juego duro, donde Filip tuvo tres opciones de quebrar, pero Pablo aguantó la presión, y se situó con un sets iguales.

El tercer set fue algo más rápido ya que duro 32 minutos. Krajinovic, consiguió ascender una marcha más su juego y poner en apuros ese ritmo de fondo por el que estaba luchando el español. Fueron dos quiebres los que realizó, y sirvió para ganar el parcial por 6-1.

Krajinovic abrió el parcial con la primera rotura que le estaba llevando por delante durante todo el set. Andújar, aun así, estaba teniendo sus opciones. Llegó hasta el séptimo juego con siete bolas de break que no consiguió gozar. Por tanto, el serbio se dispuso a servir por el partido con 5-4. Buscó tres oportunidades de partido con la que Pablo salvó la primera. A la segunda, sin embargo, cerró con un saque directo.

 

Translate