Noticias

Humbert despide a Andújar de Tokio

Andújar Humbert JJOO Tokio
Humbert elimina a Andújar. Foto: ATP

Pablo Andújar se despidió en primera ronda de los Juegos Olímpicos. Sucumbió ante Ugo Humbert por 7-6(4), 6-1 en algo más de hora y 45 minutos de duración. 

Era el cuarto español que salía a cancha en esta jornada para medirse a un cabeza de serie como Humbert. Llegaba de no poder jugar ese segundo encuentro en Wimbledon por lesión, pero recuperado afrontaba ese sueño de representar a tu país en unos Juegos Olímpicos.

Fue un comienzo de encuentro muy mental y con ambos conociendo la importancia de servir. Pusieron mucha entrega en ese primer golpe en un parcial donde únicamente se asomaron dos bolas de quiebre. Fueron una para cada uno y las resolvieron con ese 100% de efectividad. Mucha igualdad en esos instantes de batalla mental que les llevaron a competir en el Tie-Break cuando llegaba la hora de partido con mucho calor sobre las canchas de Tokio. Andújar aguantó hasta el 3-3, ero los próximos cuatro puntos fueron para el jugador galo.

Ese desenlace del primer set, dio muchísima confianza al jugador francés para afrontar de mejor manera el próximo asalto y someter a Pablo. Humbert estuvo más agresivo con sus golpes mucho mejor metido y eso se trasladó en el marcador con ese 6-1. Aun así, los juegos fueron competidos, pero estaban cayendo para Ugo. Por tanto, el jugador francés se enfrentará a Miomir Kecmanovic en su próximo episodio.

Translate