Noticias

Andújar saca adelante su partido para toparse con Dimitrov



andujar coria atp amberes
Andújar se cita con Dimitrov en Amberes. Foto: Zimbio

Pablo Andújar sacó adelante su encuentro de primera ronda en el ATP 250 de Amberes. Kei Nishikori iba a ser su oponente, pero el nipón se bajó por problemas en su hombro derecho, y fue Federico Coria quién entró como lucky loser en el último momento. 

Con un 6-2, 6-3 en hora y 22 minutos doblegó al tenista argentino en un partido donde el conquense se encontró mejor posicionado. Batalla desde el fondo de la cancha y sin que Andújar perdiera el servicio en ningún momento. Aun así, tuvo que salvar seis bolas de quiebre.

En el primer parcial, con 2-5, fue un juego interminable con Pablo teniendo que afrontar hasta tres opciones de parcial. En el segundo, sin embargo, un break fue suficiente para seguir adelante con la diferencia aunque tuvo que tener momentos de dureza salvando hasta tres opciones de rotura durante esta manga. Con la primera bola de partido avanzó a segunda ronda donde le esperará Grigor Dimitrov que se encuentra como cuarto cabeza de serie en el cuadro belga. Será la cuarta vez que se enfrenten y antes, siempre había ganado el búlgaro. Aun así, el último precedente se remonta hasta el 2014.

Translate »