Noticias

Andrey Rublev se encuentra disfrutando del tenis

Andrey Rublev disfrutando tenis
Rublev resopla durante un partido | Foto: atptour.com

Andrey Rublev se prepara para su debut en la VTB Kremlin CUP 2021 con las mismas expectativas de la última vez que compitió en este torneo. El ruso quiere seguir agrandando su palmarés y creciendo como profesional. Ante su público la motivación es máxima y además está en un momento con mucha confianza y disfrutando de su tenis como aseguró en la rueda de prensa previa al torneo tal y como recoge la página oficial de la ATP. 

En su anterior participación, el ruso se llevó el título siendo el sexto sembrado. Ahora, buscará repetir la corona, pero en esta ocasión como el principal favorito del torneo.  

La carrera de Rublev ha ido en ascenso y prueba de ello es que su anterior título en este torneo se dio siendo el número 31 del ranking de la ATP, mientras que ahora se encuentra en la posición número 6, siendo uno de los tenistas con mejor ritmo en el último año. Ante esta situación, el ruso habló sobre su sentir de cara a este torneo.

Rublev muy feliz

Por supuesto que hay mucha presión, lo cual es normal. Por supuesto, creo que no puedes mostrar tu mejor desempeño cada semana y durante 11 meses, es súper difícil “, dijo Rublev. “Creo que solo los mejores jugadores tienen suficiente experiencia, o jugadores que ya están un par de años en el Top 10, como Medvedev, saben cómo manejar mejor estas cosas. Algunos meses estuve jugando muy bien y estoy llegando lejos en los torneos. Algunos meses no tengo tan buenos resultados y estoy perdiendo un poco antes”, señaló el ruso.

Al hablar de esto, Rublev fue claro al señalar cuál es el punto que cree que debería trabajar: el aspecto mental.

Creo que esto es lo principal en mi caso, porque los jugadores que son mejores que yo, saben gestionar todos estos momentos mucho mejor que yo”, dijo Rublev. “En cuanto al juego desde la Laver Cup, me siento muy bien. Siento que estoy jugando a un gran nivel, tengo mucha confianza. Quizás no lo hice tan bien en Indian Wells, pero aun así siento que ahora estoy teniendo un gran nivel de tenis y eso es lo más importante”, finalizó el ruso quien a su vez agregó que a pesar del cansancio que significa el trasladarse un punto del mundo a otro. Andrey Rublev actualmente se encuentra disfrutando mucho del tenis.

 

Translate