WTA

Andreescu: “Estoy decepcionada, mi saque fue una mierda”



andreescu segunda ronda open australia 2021
Andreescu se despidió en segunda ronda. Foto: Aus Open

Bianca Andreescu tuvo que despedirse en su segunda cita tras el regreso en este Open de Australia 2021 tras enredarse entre las garras de Su Wei Hsieh. 

Las sensaciones en el partido

Salí de la cancha y lo primero que hice fue decirle que estaba muy decepcionada”, alegó Andreescu. “Tengo que reconocer que ella tiene su mérito ya que jugó muy bien”, explicó ante los medios sabiendo que Hsieh en un torneo de Grand Slam es poseedora de siete victorias ante tenistas del Top-10. “Me esperaba su juego como el que ha sido. Sabía lo que era enfrentarme con ella en Auckland, y pensaba que en esos momentos importantes, podía desbordarle metiendo una marcha más, pero ella estaba detrás de cada bola“, añadió.

Ella es una jugadora muy peligrosa que tiene muchísima experiencia jugando dobles. Es buena en la red, es capaz de dirigir cualquier bola desde cualquier ángulo, y pese a que su servicio no es del todo potente lo coloca muy bien. Justamente, mi problema de hoy ha sido el primer golpe. El pasado partido serví muy bien, y pensé que en esta ocasión iba a ocurrir lo mismo, pero mi servicio hoy fue una auténtica mierda“, expresó la canadiense.

Su preparación física y mental

Mi preparación ha sido la mejor que he tenido nunca. Ahora es volver a empezar a competir. Es bueno ver que continúo teniendo ese espíritu de lucha en la cancha”, añadió. La jugadora sacó cosas positivas. “Pensé que tras el partido de primera ronda, me iba a sentir mucho más agotada, pero me sentí de manera increíble”.

No me puse expectativas para este torneo. Siempre hay mentales pero verbales no las tuve. Únicamente me dije a mi misma que quería volver a disfrutar sobre la pista y sentirme sin lesiones tras tanto tiempo sin jugar. Sin embargo, siempre que llego a cada torneo me lo tomo cómo si hubiera que ganarlo. Por tanto, esto me lo tomo como un aprendizaje para poder llegar con fuerza al próximo torneo“.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Facebook

Translate