WTA

Andreescu se encamina a cuartos de Roma

Andreescu Martic WTA Roma
Andreescu a cuartos en Roma. Foto: WTA

La jugadora canadiense Bianca Andreescu obtuvo el pase a los cuartos de final del WTA 1000 de Roma al eliminar a Petra Martic por 6-4, 6-4. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Poco a poco estamos viendo el mejor nivel de la jugadora canadiense y se está palpando en los resultados que está realizando. En el WTA 1000 de Roma ya se encuentra en los cuartos de final al poder eliminar a la jugadora proveniente de la fase previa siendo la primera vez que se veían las caras.

Andreescu se apodera

Fue un encuentro donde los servicios pudieron ser muy importantes a lo largo de toda la cita. El cuarto juego se proclamó como uno de los juegos más largos e interminable juegos en el que se vio cómo debía levantar una bola de quiebre. Lo salvó y continuaron dentro de la igualdad continuando con serenidad mediante sus primeros golpes. En el noveno juego, sin embargo, llegó la primera oportunidad de quiebre para Bianca con un 15-40 pero lo confirmó. Sin embargo, el instante para cerrarlo cabalgó de manera dificultosa con la croata sin dar su brazo a torcer. Tuvo sus opciones para continuar vivita y coleando durante ese primer asalto, pero Bianca fue resolutiva y abrió diferencias.

Desde el primer juego del segundo set, Bianca quiso apretar. Ese momento fue salvado por Petra pero en el próximo la canadiense abrió diferencias poniendo el recorrido mucho más llano. Sin embargo, era de elogiar el momento por el que pasaba y la lucha que servía. Aquello le otorgó un contrabreak que le puso en igualdad y acto seguido con opciones de marcharse poniendo en apuros nuevamente a Bianca con su saque.

Había descendido la confianza de la canadiense con el primer golpe por lo que estaba aconteciendo pero otro instante importante de la cita fue sacada en su favor. Juego muy trascendente y en el próximo llegó el premio de protagonizar un 4-3 y servicio. Fueron adelante y el momento de cerrar el duelo parecía inmediato con 40-15 pero fue la cuarta bola de encuentro la que tuvo que aprovechar. Andreescu sin embargo entró a los cuartos de final del WTA 1000 de Roma al ganar a Martic.

 

Translate