Previas Youtube

Análisis semifinales Nitto ATP Finals 2021

Ya están definidos los cuatro mejores en las Nitto ATP Finals. Bonitos duelos los que esperan cos dos favoritos, aunque ninguno de los dos lo tendrá fácil para llegar a luchar por el trofeo. Tres de los cuatro ya saben lo que es coronarse como Maestros.

Novak Djokovic y Alexander Zverev será uno de los duelos, mientras que el otro será entre Daniil Medvedev y Casper Ruud. Bonitos partidos con tres jugadores que ya saben lo que es ganar este trofeo. Desgranamos los dos partidos, buscando las sensaciones y los resultados de ambos, además de la importancia que tiene el cara a cara en sus enfrentamientos anteriores. Los favoritos por ranking son Novak Djokovic, como No.1 que ha finalizado una temporada más en lo más alto del ranking masculino para seguir haciendo historia y Medvedev.

El ruso sigue confirmando que es el gran rival de Nole a la hora de intentar privarle de seguir ganando esos grandes títulos para convertirse en el mejor tenista de toda la historia. Ambos son los favoritos No.1 y No.2, aunque el serbio tendrá un rival complicado como es Zverev el que ya le derrotó nada y nada menos que en los Juegos Olímpicos de Tokio para quitar el sueño al balcánico de lograr la hazaña del `Golden Grand Slam´.

Djokovic vs Zverev

El serbio y el alemán se han medido en 10 ocasiones, con 7 triunfos para Djokovic y 3 para Zverev. Esta misma temporada se han enfrentado en 4 ocasiones y el alemán solo salió victorioso en Tokio, mientras que Nole sumó la victoria en la ATP Cup, Open Australia y también en el último Grand Slam de la temporada, el US Open.

Ruud vs Medvedev

Mucho favoritismo para Medvedev y es que Ruud ha sorprendido a todos con su temporada y también colándose entre los cuatro mejores de las Nitto ATP Finals. Dos veces se han medido en la pista y ambas han sido con victoria por la vía rápida para el pupilo de Gilles Cervara.

¿Quién ganará?

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate