Análisis de cuadros WTA

Análisis del cuadro WTA Lexington 2020

cuadro wta lexington 2020
Serena Williams como principal cabeza de serie en Lexington. Foto: Zimbio

Regresa el tenis profesional femenino en Estados Unidos. Después de disputar varios torneos de exhibición en diversos estados del país, en Lexington se pone en escena el circuito WTA la misma semana que el de Praga.

Cuadro muy atractivo el que se disputará en la localidad estadounidense con mucha presencia local. Serena Williams, como única Top-10 del campeonato, será la principal cabeza de serie, donde arrancará con una dura oponente como es Bernarda Pera. Si ganara el encuentro, tendríamos en segunda ronda un partidazo ya que se medirá a la ganadora entre Venus Williams y Victoria Azarenka, que por nombre es el partido principal de primera ronda. Será la octava vez que se midan con Venus dominando el bagaje por 5-2.

Sloane Stephens como séptima cabeza de serie, también aparecerá por esta parte alta para enumerar con títulos de Grand Slam estos primeros puestos del torneo. Veremos de qué manera llega a este nuevo debut la estadounidense teniendo que hacerlo ante una tenista de la previa. La japonesa Misaki Doi, es otra de las candidatas en poder llegar a cuartos de final teniendo que debutar ante Shelby Rogers.

Otro gran partido entre jóvenes estadounidenses enfrentará a Amanda Anisimova y Cici Bellis. Dos mujeres que están a la expectativa del público local con Anisimova encontrándose con mayor forma aunque habrá que ver a Bellis después de su parón por lesiones, y su vuelta al ruedo. Partido muy interesante de primera ronda. Mujeres como Alja Tomljanovic o Jil Teichmann también pueden estar capacitadas para encontrar camino por esta parte del cuadro.

Aryna Sabalenka, como segunda cabeza de serie, tendrá que medirse a Madison Brengle a las primeras de cambio, para después si gana, poder gozar de otro gran envite ante Coco Gauff, si la joven de 16 años, logra ganar a otra jugadora de la qualy. Lado muy jugoso del cuadro donde Ons Jabeur, también tiene capacidad para proseguir.

Johanna Konta y Marie Bouzkova, también se toparán en otro partido de muchísimo nivel. Antes del parón, la checa estaba jugando a un nivel altísimo, y habrá que ver cómo continúa su evolución. Dura cita para la británica a las primeras de cambio que llega como tercera cabeza de serie. Otra británica como Heather Watson es otra de las tenistas que destaca por este camino.

 

 

;

Translate »