Análisis de cuadros WTA

Análisis del cuadro WTA Cincinnati 2019



Cuadro WTA Cincinnati 2019
Osaka celebra un punto en las semifinales Open Australia 2019 | Foto: @wta

El WTA de Toronto ha traído consigo la vuelta al número 1 de Naomi Osaka. Barty quiere recuperar cuanto antes el trono y encontrar sensaciones de cara al US Open. El WTA de Cincinnati tendrá un cuadro con las mejores raquetas femeninas y masculinas. ¿Quién ganará?

Parte alta

Malas noticias para la ex número 1 Barty que tendrá un debut más que complicado. Sharapova o Riske, ambas jugadoras invitadas serán la primera rival de la aussi. En la siguiente ronda García, Kontaveit o Kerber serían las potenciales rivales. Justo en la siguiente llave de esta parte del cuadro están Sabalenka y Kvitova como grandes favoritas. La bielorrusa jugará su primer partido ante la complicada Martic, mientras que Kvitova con bye debutará en segunda ronda ante la vencedora del duelo entre Giorgi y Sakkari, duro partido.

En esta parte alta en las dos llaves inferiores también aparecen grandes nombres. Primero Karolina Pliskova que lo más probable que tenga un duro debut ante Andreescu, la jugadora que viene de ganar en Toronto. También aparece Konta con más fortuna, ya que sus dos primeras rivales serán jugadores procedentes de la qualy o Bernarda Pera que es la jugadora con más ranking como posibles contrincantes.

Sevastova no ha sido afortunada en los cruces debutando ante Kuznetsova y como segunda rival llegaría Yastremska o Wozniacki. Stephens tendrá un debut frente a Ostapenko o Putintseva.

Cuadro WTA Cincinnati

Parte baja

En la parte baja la máxima favorita es Naomi Osaka que viene tras recuperar el número 1 del ranking WTA. La japonesa debutará ante Sasnovich o una clasificada y en segunda ronda Hsieh o Q. Wang deberían ser las potenciales rivales, un cuadro asequible. Justo por encima vuelve a aparecer Serena Williams que habrá que ver sí acaba jugando tras las retirada en la final de Toronto por los problemas físicos. Mal asunto en su primer partido que será ante Kenin o Goerges. En esta misma llave también aparece Svitolina que poco a poco parece que va cogiendo algo de confianza. Su primer partido debería ser ante Elise Mertens.

La llave superior de la parte baja tiene a Kiki Bertens y Simona Halep. La holandesa podría debutar ante Venus Williams en un duro partido. El partido estrella de esta parte del cuadro será el que enfrente en primera ronda a Bencic contra Azarenka por un puesto en la segunda ronda. Muguruza vuelve a la competición tras un descanso y lo hará frente a la local Keys. Carla Suárez jugará su primer partido ante Alexandrova y la que gane será la rival de la cuarta cabeza de serie, Simona Halep.

Facebook

Translate