Análisis de cuadros

Análisis del cuadro Liga Mapfre Cornellá

analisis cuadro liga mapfre cornella
Foto: Zimbio

A partir del miércoles, 15 de julio, dará comienzo el cuadro principal de la Liga Mapfre en la localidad catalana de Cornellá de Llobregat sobre tierra batida. 

Como principal cabeza de serie, se encuentra el italiano Lorenzo Giustino con los ocho primeros cabezas de serie, teniendo ‘Bye’ para comenzar en segunda ronda. Su primer oponente, saldrá de un interesante duelo entre Iñigo Cervantes que superó la fase previa y Eduard Esteve Lobato. Con el triunfo del irundarra, habría un encuentro muy bonito ante el italiano.

Por esta parte alta del cuadro, quién se mediría a Giustino en cuartos de final, sería Javier Barranco que es el sexto cabeza de serie. Continuando, tendremos a Mario Vilella como tercer cabeza de serie, siendo el murciano uno de los candidatos al triunfo ya que también viene bastante rodado por los partidos de exhibición disputados además de jugar este pasado fin de semana la Liga Mapfre por equipos en Barcelona. Bernabé Zapata también se encuentra por estos lares, y el duelo entre los españoles sería en cuartos de final.

Adrián Menéndez Maceiras, como octavo cabeza de serie, es quién abre la parte baja del cuadro. Su primer rival saldrá del duelo entre Miguel Pérez y Alex Alcalá. En cuartos, tendría como rival a Tommy Robredo, uno de los jugadores más atractivos del cuadro. Sin embargo, el catalán, tendría un duro oponente para empezar ya que se enfrentará al ganador entre Oriol Roca y Carlos López-Montagud.

En el lado más bajo del cuadro, el canadiense Steven Diez como segundo cabeza de serie, arrancará ante Pol Toledo Bagué o Mario Mansilla. Su oponente en cuartos de final, sería Nikolás Sánchez-Izquierdo con una parte baja bastante abierta teniendo como máximos favoritos para llegar a la final a Diez, Menéndez-Maceiras o Tommy Robredo.

 

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »