Entrevistas

Alice Gillan: «Ahora mismo pienso en mejorar mi ranking»

Alice Gillan mejorar ranking
Alice Gillan en la entrevista | Foto: Canal Tenis

La tenista británica Alice Gillan concedió una entrevista a Canal Tenis tras su gran semana en Estepona. Gillan elogió a la organización del torneo malagueño, explicó los momentos más difíciles de la semana y por último nos contó los objetivos que tiene para este 2024.

 

Alice Gillan elogió a la organización del ITF Estepona Open Diputación de Málaga

Alice Gillan cumplió una semana casi perfecta en el ITF Estepona. La británica perdió en la final, pero superó las expectativas. Gillan se mostró muy agradecida y recalcó la buena organización que tiene el Estepona Open Diputación de Málaga. También tuvo tiempo de explicar los momentos más difíciles que vivió en la semana. Por último analizó los objetivos que tiene para esta presente temporada en la que quiere dar un salto de calidad.

Comparación con otros torneos

«Honestamente creo que este es uno de los mejores que he jugado. La organización estuvo increíble. Todos estuvieron muy solidarios y amistosos. Nos dieron muchas facilidades. Todo estuvo muy bien para ser honesta«.

Momento más difícil de la semana

«Creo que hubo muchos momentos complicados. Tal vez en mis cuartos de final, cuando estaba 6-1 y 4-2 abajo, eso fue un verdadero test para mí y pude atravesarlo. Y luego obviamente la final, que tal vez no pasó como quisiera o como lo esperaba en mis pensamientos. Intenté sacar lo mejor de lo que tuve esta semana. Tal vez esos fueron los momentos difíciles de la semana«.

Objetivos de la temporada

«Pienso que como todos los tenistas, pienso en mejorar mi ranking. Jugar más partidos como este y poder jugar como lo hice toda esta semana. Para mí ese es un nuevo trabajo. Mentalmente poder manejar la calma mucho mejor durante todo el tiempo e intentar cosas nuevas. Esas son un poco las metas personales. Obviamente, también quiero jugar más finales y ojalá pueda ganarlas la próxima vez«.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads