Noticias

Alcaraz: “Le he echado muchos huevos”

Alcaraz primera ronda Wimbledon
Carlos Alcaraz gana en su debut en Wimbledon. | Foto: ATP

Este miércoles, Carlos Alcaraz debutó con triunfo en Wimbledon y ahora tendrá una dura prueba en segunda ronda, enfrentando a Daniil Medvedev.

Tras un partido difícil en donde logró el triunfo ante el japonés Yasutaka Uchiyama en cinco sets, el joven español atendió a los medios de comunicación. Alcaraz reveló lo que le dijo a su entrenador Juan Carlos Ferrero tras acabar el partido. Al final le dije, ‘le he echado muchos huevos”.

Cabe mencionar que esta fue la primera presentación del joven español en la superficie de hierba a nivel profesional. “Había jugado en juniors aquí, hace dos años, pero no es nada comparable. Ha sido duro, porque no había podido disputar ningún torneo sobre césped antes de llegar aquí, donde mejoré poco a poco en los entrenamientos. En el partido me encontré bien, supe pelear y sufrir”.

Medvedev, rival en segunda

Aunque su partido de segunda ronda apunta a ser más complicado, el español simplemente disfruta del momento. Es para disfrutar, para vivir el momento de jugar contra Medvedev, que es el número dos”.

Finalmente, el español habló de la experiencia de jugar en Wimbledon, señalando lo que más le gusta del torneo. “Lo de ir todo de blanco me parece muy bonito. Precioso“.

Translate