Noticias

Alcaraz y Marc López ganan el primer partido en Madrid

Alcaraz Marc López Madrid
Alcaraz y Marc López avanzan en Madrid. Foto: MMOPEN

El binomio compuesto por Carlos Alcaraz y Marc López consiguieron arrancar con victoria en el ATP Masters 1000 de Madrid. 

Es el último torneo que disputa Marc López como profesional y qué mejor con el tenista que está dejando asombrado al mundo tenístico durante los últimos veces. En el Conde de Godó de Barcelona la pasada semana se le hizo el homenaje a su gran carrera donde dispone de título de Grand Slam, oro olímpico y campeón de las Nitto ATP Finals. Allí, junto a Feliciano López se impusieron a los No.1 del mundo Ram y Salisbury.

Alcaraz y Marc López remontan

En la capital española, Marc López y Carlos Alcaraz debieron remontar para poder ganar a una pareja especialista como es la formada por Lukasz Kubot y Edouard Roger Vasselin que desde hace tiempo únicamente están dedicados en este circuito. Los españoles, se hicieron con la cita por 4-6, 7-6(2), 10-4 en hora y 47 minutos de duración. En el segundo parcial y con el primer parcial perdido, Marc y Carlos vieron un quiebre en contra encajado viendo en peligro su continuidad en la cita en el duelo disputado en la Manolo Santana.

En el quinto juego lograron obtener la igualdad y a partir de ahí los servicios fueron claros hasta llegar a la muerte súbita. Ahí, Carlos y Marc fueron superiores y obtuvieron diferencias. Habiéndose llevado el parcial y con el público con muchas ganas de querer que los españoles se impusieran, fueron a más abriendo el duelo hasta 6-1 en ese juego definitivo que suele ser el tercer parcial en el doble. Rompieron por completo el envite y Alcaraz y Marc López lograron ese primer triunfo en el Mutua Madrid Open para tener que enfrentarse a Koolhof y Skupski en la próxima ronda, siendo una de las mejores duplas de este 2022. Veremos cuando lo programan sabiendo que Alcaraz debutará en el cuadro individual durante la noche del martes.

Translate