El ATP 250 alemán ya comienza a planificar su próxima edición y comunicó que dos jugadores top ten integran su Entry List de cara al próximo año. El local Zverev y el último campeón Holger Rune anunciaron su regreso al torneo que se disputará del trece al veintiuno de abril del 2024.
El ATP 250 de Munich o el BMW Open es uno de los torneos más esperados por los tenistas y los aficionados del tenis. El tradicional torneo abrirá sus puertas por 108ª vez y ya promete tenis al más alto nivel. Confirmó su fecha del 13 al 21 de abril de 2024. El torneo alemán es uno de los torneos que se disputa durante la gira europea de polvo de ladrillo. Este evento de da previo al segundo Grand Slam de la temporada (Roland Garros). El campeón de esta temporada fue el danés Holger Rune, que venció en el encuentro final al neerlandés Botic Van De Zandschulp por 6-4, 1-6 y 7-6(3).
Rune y Zverev dirán presentes en el ATP 250 de Múnich en 2024
De cara a la edición 2024, la organización apuesta fuerte anunciando el regreso de dos jugadores que integran el top ten del circuito ATP. El primero de ellos es el local Alexander Zverev, el alemán ocupa el décimo puesto del ranking y fue campeón en los años 2017 y 2018. “Me encanta este torneo y haré todo lo que pueda para volver a jugar con éxito en Múnich”, afirmó Zverev.
El otro convocado es el actual bicampeón del torneo Holger Rune, en la actualidad, el danés atraviesa un duro momento tenístico pero volverá a la ciudad alemana para revalidar sus títulos de 2021 y 2022. “El BMW Open es un torneo muy especial para mí. Por supuesto que quiero defender mi título nuevamente”, dijo el número seis del mundo. Sin dudas, Múnich apuesta fuerte para su próxima edición. El danés y el alemán son los primeros anunciados en el entry list del evento.