Noticias

Alexander Zverev tiene fecha de vuelta a las pistas

zverev regreso pistas
Zverev ya tiene fecha para regresar. Foto: ATP

Alexander Zverev ha confirmado cual será el lugar y el día en el que regresará a las canchas después de que los últimos meses hayan sido un calvario en cuanto a las lesiones. 

Jugadores del torneo

El tenista alemán Alexander Zverev ha oficializado su regreso a una pista de tenis durante este 2022. No será en competición oficial ya que apenas quedan poquitos días para que la temporada finalice pero será en un evento de exhibición en Arabia Saudi. El torneo es denominado como Diriyah Tennis Cup. Se disputará entre el 8 y el 10 de diciembre habiendo un total de 3 millones de dólares en premios.

El regreso de Zverev será en 2022

Han oficializado que el teutón junto a Daniil Medvedev estará sobre las canchas saudíes. Tres años después el torneo se llevará a cabo siendo en 2019 su fase inaugural. Desde la organización han confirmado que serán 12 tenistas los que estén listos para ser de la partida pero dar el nombre de Alexander Zverev es un aliciente. Más sabiendo que será el lugar donde le podamos volver a ver tras esas semifinales que disputó en Roland Garros.

En ese envite ante Rafa Nadal el tobillo le ha impedido disputar gran parte de los siguientes torneos pero después cuando parecía que le íbamos a tener para la fase de grupos de la Copa Davis sufrió otra lesión. Con lo cual, ya se mentalizó que de cara a 2023 sería su regreso oficial y este torneo le vendrá bien ya que podrá medirse ante tenistas de un nivel muy alto. Estoy feliz de que finalmente volveré a la cancha después de mi lesión. Es incluso mejor que pueda regresar antes del inicio oficial de la temporada 2023”, dijo Zverev en un comunicado de prensa. “Creo que la Copa de Tenis Diriyah ofrece una muy buena oportunidad para ello y estoy ansioso por estar en Arabia Saudita por primera vez”

El regreso a las pistas de Zverev cada vez es más cercano y en poco más de un mes le podremos ver en un torneo de exhibición donde Medvedev fue quién salió campeón ante Fabio Fognini. 

Sobre el autor

Ander Millán

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • estoy muy feliz para Sascha que el puedo reempezar a jugar al tenis. eres un muy bueno deportista y me alegro poder volver à verte pronto