Nitto ATP Finals Noticias

Zverev: “Tengo muchas ganas de jugar en Londres por última vez”



Zverev media day Londres
Alexander Zverev durante las ATP Finals de 2018. | Foto: @ATPTour

Alexander Zverev habló en el Media Day de las Nitto ATP Finals, y comentó sus sensaciones sobre jugar el torneo en Londres por última vez. Además, palpitó su enfrentamiento con Novak Djokovic, el rival más difícil de su grupo.

Londres por última vez

El alemán reconoció que la despedida del Torneo de Maestros de Londres, tras once ediciones en la capital británica, será algo decepcionante ante la obligada ausencia de público en las gradas. “Es un poco triste, por supuesto. Londres es un lugar donde amamos el ambiente, amamos el estadio y todo lo que lo rodea. Va a ser difícil, va a ser diferente, pero estoy deseando jugar en este hermoso estadio por última vez en las Nitto ATP Finals. Seguirá siendo especial”.

Tengo muchas ganas de jugar aquí en Londres por última vez”, concluyó el teutón.

Djokovic, nuevamente como rival

Zverev también habló sobre su grupo Tokyo 1970, que comparte con Daniil Medvedev, Diego Schwartzman y Novak Djokovic, a quien enfrentó en la final del torneo en 2018, cuando el de Hamburgo se coronó tras ganar en dos sets.

Novak es un gran jugador sin importar dónde juegue. Es difícil de vencer“, se sinceró Zverev. “Jugué con él dos veces aquí en el mismo año. Gané una vez, perdí otra vez. Va a ser difícil. Creo que es el favorito de nuestro grupo y todo el mundo va a estar deseando jugar contra él. Tienes que jugar lo mejor que puedas para tener una oportunidad”.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »