Noticias

Zverev cumple en su debut en Wimbledon



zverev griekspoor wimbledon 2021
Alexander Zverev avanza en Wimbledon. | Foto: zimbio.com

Alexander Zverev derrota a Tallon Griekspoor (6-3, 6-4, 6-1) y avanza a la segunda ronda de Wimbledon 2021. El alemán se exhibe en un gran partido ante un jugador que se mostró cansado después de la previa, y cosecha su novena victoria en SW19. El alemán se enfrentará en los treintaidosavos a Tennys Sandgren o Norbert Gombos.

Alexander Zverev Tallon Griekspoor se encontraban en la primera ronda de Wimbledon 2021, en el que suponía el primer enfrentamiento oficial entre ambos. El número 6 del mundo llegaba como claro favorito ante el holandés, procedente de la previa, también consciente de lo asequible que es su cuadro en la primera semana, conociendo que jugaría ante Tennys Sandgren o Norbert Gombos en la segunda ronda.

Zverev, muy superior

Desde el comienzo del partido se pudo ver una excelente versión de Alexander Zverev. El alemán entró como un ciclón a la Pista 1 del All England Club de Londres, y con dos breaks de inicio se colocó con ventaja de 5-1 y saque para comenzar. Griekspoor haría amago de remontada, recuperando una de las dos roturas, pero con un 6-3 Zverev sentenciaba el primer parcial.

Similar historia en el segundo set, con Zverev una vez más rompiendo dos veces el servicio de Griekspoor, pero el holandés recuperando uno de los dos. Todo esto sucedería en los primeros compases de la segunda manga, y a partir del quiebre de Tallon, ninguno de los dos tendría opciones al resto. Un 6-4 hacía a Zverev acariciar su quinta victoria en sets corridos en Wimbledon.

En el tercer set, Griekspoor claudicaría. El neerlandés no podría hacer mucho más, con un Zverev ansiado por cerrar el partido. Un 6-1 definitivo hacía que el cuarto cabeza de serie accediera a su quintasegunda ronda en Londres, en la que se enfrentará a Tennys Sandgren Norbert Gombos, ambos ganables por Zverev, a priori.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Facebook

Translate