Nitto ATP Finals Noticias

Zeballos: “Sabemos que cada partido será una final”



zeballos media day londres
Horacio Zeballos hará su debut en las Nitto ATP Finals junto a Marcel Granollers. | Foto: @ATPTour_ES

Horacio Zeballos comentó en el media day en Londres las expectativas de su debut en las Nitto ATP Finals junto a Marcel Granollers. El argentino reconoce la dificultad de un torneo de alto nivel y se prepara mentalmente para el primer partido.

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Horacio Zeballos lo sabe perfectamente. El tenista argentino debutará en las Nitto ATP Finals con 35 años, junto a Marcel Granollers. Con mucho entusiasmo, Zeballos afronta el gran reto y declaró a los medios sus sensaciones en los días previos a la competencia.

Sobre sus pensamientos antes del debut, Zeballos expresa su emoción al recordar sus primeros pasos en el tenis. “Las primeras sensaciones que tengo aquí son las emociones del pasado, de dónde vengo, de dónde arranqué y todo el camino que uno fue pasando hasta llegar a este momento tan importante en mi carrera, contó el argentino.

Momentos previos al debut

Para Zeballos, la experiencia fuera de la cancha es muy importante y pasa momentos entretenidos junto a su compañero Granollers. “Siempre hacemos bromas, cada vez que entrenamos lo vemos levantando el trofeo con Marc. “Es lindo estar acá con él y compartir este momento. Marcel está muy bien de su lesión, eso nos da muchas ganas y expectativas para el próximo partido”, comentó Horacio.

Asimismo, confiesa que se siente orgulloso y parte de la historia de un prestigioso torneo como son las finales ATP. “Pasas por los pasillos y ves a Willy Vilas pegando una derecha o a Connors levantando el trofeo. Yo estoy en dobles, que para mí ahora es la prioridad por supuesto, pero paso caminando por ahí y me siento parte de eso. Es un premio a tantos años. La palabra es orgullo y alegría, afirmó el argentino.

Sobre sus rivales

Además, Zeballos destacó la dificultad de todos sus rivales de grupo (Pavic/Soares, Peers/Venus y Melzer/Roger-Vasselin). “Todos los partidos serán durísimos. Hemos jugado contra todos, sabemos que cada partido va a ser una final y especialmente en estas condiciones, donde el juego se hace tan rápido. Hay muy pocas diferencias entre equipos”, destacó el argentino.

Preparado para el reto

Por último, Zeballos reafirmó su satisfacción por haber clasificado a las Nitto ATP Finals, lo cual es un logro único y especial para él. “Estoy muy contento de estar acá, disfrutándolo desde el primer día. Todos los jugadores están con un aire especial. Es un honor, un privilegio y un premio a todo el año, a todo el esfuerzo, después de tanto tiempo”, aseguró Horacio.

De esta manera, Horacio Zeballos está listo para afrontar su debut en Londres, junto a Marcel Granollers. Sus primeros rivales serán John Peers y Michael Venus. Para el representante argentino, será el inicio del torneo más importante de su carrera para cerrar una excelente temporada 2020.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »