IBP

AS Young Tour by IBP Tenis: Concluido otro gran torneo en Benidorm

Young Tour by IBP torneo Benidorm
Un partido en el YOUNG Tour IBP Tenis en Benidorm | Foto: Young Tour by IBP Tenis

Este circuito de jóvenes promesas disfrutó de un gran evento en el Club de Tenis IQL Sports. Repasamos a los campeones y puntualizamos el lugar de la siguiente cita que se jugará en la Región de Murcia entre el 24 de mayo y el 9 de junio.

Calendario Young Tour

Lista de campeones en el AS Young Tour by IBP Tenis Benidorm

  • Benjamín Femenino: Viktoria Scherbakoba
  • Benjamín Masculino: Hugo Nordlund Albert a Raphael a Palu 4-1, 4-2
  • Alevín Femenino: Naiara Fernandez Climent a Sandra Casaubon 7-5, 6-0
  • Alevín Masculino: Pelayo Jiménez a Dario Rivera García 6-2, 6-1
  • Infantil Femenino: Alicia Penella Pineda
  • Infantil Masculino: Alfie Franks-Lawfull con contundente marcador de 6-2, 6-0
  • Cadete Masculino: Arjun Sastry  a Tom Schrader 3-6, 7-6, 10-4

El Club de Tenis IQL Sports protagonista

El circuito AS Young Tour by IBP Tenis hizo parada esta vez en Benidorm. El Club de Tenis IQL Sports y bajo la dirección y organización de Lisandro Caravaca disfrutó de numerosos encuentros y un gran nivel de tenis entre el 11 y el 19 de mayo. Esta vez las edades que jugaban en este campeonato Young Tour era desde los 10 y hasta los 16 años. Nuevamente todo los participantes demostraron un gran respeto por el compañero y esos valores que tiene este deporte de de raqueta. Todos los encuentros fueron decididos en dos sets menos el de cadete masculino con triunfo en el super tie break.

Interesante la actividad social que se organizó paralelamente al torneo. A través de la fórmula 1+1 lograron recaudar fondos para un comedor social de la zona junto a la colaboración del Legado María de Villota.

Murcia será el próximo torneo

El circuito AS Young Tour by IBP Tenis continúa con su gira de torneos. El siguiente en el calendario se disputará en Murcia entre el 24 de mayo y el 9 de junio. El Monteprincipe Sport Center By Notrick ha sido elegido para la disputa de un campeonato que contará con categorías desde la sub10 hasta la sub 18. La superficie de tierra batida podrá disfrutar de partidos en modalidad masculina y femenina.

Ads