2 min de lectura
Continúa el calendario del circuito Young Tour by IBP Tenis. Después de algunos cambias ya queda menos para sus dos siguientes citas que se disputarán en Jerez de la Frontera y Murcia.
Dos grandes torneos en el Young Tour en el mes de mayo
El objetivo de todos los participantes del circuito Young Tour by IBP Tenis es el mismo, ganar partidos, coger experiencia y pelear por esas plazas que otorgan una participación en el Masters que tendrá a los mejores de cada categoría en el final de la temporada. Para el devenir de ese ranking son vitales los dos siguientes torneos que se jugarán en el sur de España.
Open Nazaret y Open Murcia listos
El Open Nazaret será la siguiente cita y se jugará entre el 20 y el 26 de mayo. Un campeonato que se disputará en las instalaciones del Club Nazaret en Jerez de la Frontera. Las categorías que acogerá serán la sub16 y sub18 tanto masculina como femenina. La superficie elegida será la tierra batida y como es habitual tendrá puntualidad para la RFET y UTR.
La otra cita será el Open Murcia y que se jugará en el Monteprincipe Sport Center by Notrick. Este campeonato se disputará entre el 24 de mayo y el 9 de junio. Aquí habrá más categorías y que se podrán ver partidos desde sub10, sub12, sub14, sub16 y sub18 también como es habitual en este circuito de jóvenes promesas tanto en modalidad masculina como femenina.
La organización del propio Young Tour se ha mostrado muy agradecida a Jorge Carlos Radrigán, director del Monteprincipe Sport Center y también a Jesús Ortigosa en Nazaret por todas las facilidades y aportar al Young Tour sus instalaciones para el desarrollo de dos torneos que esperan como es habitual ser un éxito y hacer disfrutar de un gran nivel de tenis con todos sus encuentros.
