Challenger

Tung Lin Wu es el campéon en el Challenger Tallahassee

Wu campeón challenger tallahassee
Wu con el título en el Challenger Tallahassee | Foto: @atpchallenger

El taiwanés se ha llevado el título en Tallahasee después de una gran semana. Wu ha sido superior en la final a Mmoh (6-3, 6-4) e inaugura su palmarés en este circuito.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La final en el Challenger de Tallahassee enfrentaba a un jugador local contra uno de China Taipéi. Michael Mmoh había cuajado una gran semana y luchaba por el título. En frente esperaba Tung Lin Wu, que había ido de menos a más en el torneo. Era el primer enfrentamiento entre ambos y solo uno podía salir campeón.

Wu noquea a Mmoh

Tung Lin Wu empezó con una marcha más. A los pocos minutos se escapaba en el marcador hasta el 3-0. Además el jugador asiático estaba ganando los servicios de manera muy fácil y es que no encontraba posición al resto. En el otro lado el estadounidense sufría en cada turno de saque y veía como poco a poco se le escapaba la primera manga. Tras el 5-3 sacaba para llevarse el primer parcial. No le tembló la mano ni le pudo la presión y finalmente por 6-3 se acababa llevando el primer parcial.

Tres roturas consecutivas se vieron al inicio de la segunda manga. De ese intercambio de golpes salió ganando el asiático y es que tras confirmar el segundo break cogía y se marchaba en el marcador hasta el 3-1, encarrilando así la victoria. El público intentaba animar a Mmoh, pero veían como poco a poco las opciones se esfumaban mientras los juegos que caían para su contrincante. Ya solo quedaba esperar que la presión de cerrar los partidos le afectara a su rival, pero tampoco hubo manera. En el décimo juego con el 40-0 llegaron las tres primeras bolas de partido y a la segunda Wu celebraba el título en Tallahassee, después de una gran semana que le dará confianza para lo que resta de temporada.

 

Translate