Noticias

Wawrinka: «Voy a continuar jugando»

Wawrinka voy continuar jugando
Wawrinka celebrando un punto | Foto: atptour.com

El suizo ha dado una gran noticia al mundo del tenis. Wawrinka continúa con su proceso de recuperación y ha confirmado que está muy motivado por volver a disfrutar del tenis. 

Stan Wawrinka ese uno de esos hombre que ha podido plantar cara al famoso `Big 4´. Las lesiones le han perjudicado mucho en los últimos años y por ello le hemos visto alejado muchos meses de la competición. A pesar de tener 36 años el helvético quiere volver a competir e intentar regresar a la élite del tenis mundial. En estos momentos cuenta con unos números envidiables y es que ha ganado 533 partidos y ha podido sumar hasta 16 títulos en la modalidad de individuales. En una entrevista con el medio francés L´Equipe reconoció que ha trabajado muy duro y todavía quiere seguir compitiendo. Wawrinka dejó muy claro que está muy motivado por seguir disfrutando del tenis.

Con ganas de seguir compitiendo

«Todavía tengo ese fuego interno que me impulsa a jugar al tenis, entrenar duro y sufrir. Mientras tengo eso voy a continuar jugando. Siento que no he cerrado este capítulo de mi vida y que aún me quedan cosas por hacer en el circuito. Seguía divirtiéndome en los últimos años y si me respetan las lesiones sé que puedo hacer cosas importantes todavía«.

Un gran esfuerzo para volver

«Vuelvo para sentirme de nuevo tenista y poder retirarme en las canchas, pero eso no significa que lo vaya a dejar al finalizar esta temporada. He hecho un gran esfuerzo como para dejarlo a los seis meses de volver por lo que mi deseo es redescubrir esas emociones que he sentido durante años con la competición. Amo este deporte y sigo sintiendo una tremenda pasión por él. A veces se nos olvida que somos tenistas porque nos encanta jugar, muchos profesionales ven el tenis como un trabajo y, a veces, hay que volver a ser aquellos niños que querían jugar por el mero hecho de divertirse. Me motiva mucho volver a disfrutar de este deporte«.

 

Translate