Noticias

Wawrinka y Marcus Norman vuelven a trabajar juntos

wawrinka norman trabajar juntos
Wawrinka y Norman trabajarán juntos. Foto: ATP

Stan Wawrinka y Marcus Norman vuelven a unir sus caminos para trabajar juntos nuevamente en el circuito. 

La noticia se daba el martes por la noche tras la finalización del duelo en Basilea ante Casper Ruud donde logró una gran victoria. Como bien recoge el medio lematin.ch Stan Wawrinka y Marcus Norman vuelven al trabajo unidos como comentan para terminar juntos nuestra historia. El helvético ha dado a conocer en varias declaraciones durante los últimos meses que a su carrera deportiva como tenista no le queda mucho, pero para volver a trabajar con el entrenador que mejor le conoce, agregado por el propio Stan, querrá ser competitivo hasta el desenlace.

Un nuevo capítulo

Anoche se palpo a ese Wawrinka con ganas de hacer las cosas muy bien y derrotó al que ahora es el No.3 del mundo. El propio noruego confirmaba que en este tipo de superficies no se ve todavía como uno de los mejores del mundo pero la clasificación indica el gran año que ha hecho pudiendo jugar dos finales de Grand Slam como son Roland Garros y US Open. Además, jugó en una final de Masters 1000 como es la de Miami.

Se confirma que Wawrinka y Norman trabajarán juntos con el sueco acompañándole a las principales citas de la temporada 2023 como pueden ser los Grand Slam o los torneos que consideren trascendentes. También han afirmado que estará en la pretemporada para supervisar esta puesta a punto del ganador de tres torneos ‘major’ y mejorar cosas para el 2023.

Una unión que causa mucha alegría ya que vimos al mejor Wawrinka cuando estuvo con Marcus. Sus mejores resultados y por lo que se le recordará en cuanto a ganancias y partidos memorables es cuando se encontraba con él. Por tanto, nos da una esperanza de poder presenciar en 2023 una gran versión de ‘Stan the man!