Noticias

Wawrinka no jugará la gira de cesped

Wawrinka Retio Gira Cesped
Wawrinka se agarra la cabeza | Foto: ATP

El suizo, ganador de tres torneos grandes, tomó la decisión de bajarse de toda la gira de hierba, inclusive Wimbledon, luego de no poder recuperarse de la operación que sufrió en su pie izquierdo y a la cual se sometió a fines de marzo.

Wawrinka no jugará los torneos de Stuttgart, Queens y Wimbledón tras no poder recuperarse de la operación que sufrió en su pie izquierdo.

En lo que va del 2021, Stan solo jugó siete partidos: en ATP 250 de Melbourne 2, cayó en cuartos de final; en el Abierto de Australia perdió en la segunda ronda; en el ATP 500 de Rotterdam, se fue en primera ronda; y en el  ATP 250 de Doha, también cayó en el debut. Por el momento en su carrera ostenta un récord de 31 victorias y 31 derrotas sobre esta superficie. No ha podido levantar ni un trofeo sobre césped y por lo mejor tendrá que esperar hasta 2022 para volver a competir en la gira más corta de la temporada.

 

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Translate