IBP

Vivero y Pérez Sanz reeditarán la final de Tauste en semifinales de Lares



vivero perez sanz ibp lares
Foto: IBP Tenis

Llegamos a la ronda de semifinales en el Open Ciudad de Lares del circuito IBP Tenis con varias sorpresas como la que por ejemplo presenta la eliminación del madrileño Roberto Ortega-Olmedo en manos de Alejandro Moro.

Por la parte alta del cuadro, Pablo Vivero y David Pérez-Sanz continúan con su papel de favorito en Lares, y por tanto reeditarán la final que vivimos hace pocos días en Tauste donde fue Pablo el campeón del torneo.

Se encuentra Vivero como principal cabeza de serie, y tuvo que derrotar en cuartos de final a Miguel Damas mediante un 6-3, 6-2. Pérez-Sanz, por su parte, obtuvo una victoria trabajada ante un Alberto Barroso que fue de menos a más. Le puso las cosas complicadas en el segundo parcial y el duelo finalizó con un 6-1, 7-6.

Integrándonos en la parte baja del cuadro, llega la sorpresa de la jornada con Alejandro Moro consiguiendo eliminar a Roberto Ortega-Olmedo en cuartos de final. El jugador que venía de llevarse el título en Navalmoral de la Mata obteniendo de esta manera 500 puntos para el ránking, mostró su confianza para poder derrotar a un complicado oponente que llegaba como No.2 del cuadro.

Con un 7-5, 6-3 Moro, posicionó sus credenciales con severa actitud en busca de querer obtener un buen resultado. Su próximo oponente tampoco será nada sencillo ya que se trata de Ricardo Ojeda Lara. El gaditano, que se encuentra como tercera raqueta del campeonato, tuvo que afrontar un duro envite ante Yuri Santiago en el único encuentro de la jornada que llegó al tercer parcial. El resultado final fue de 6-3, 4-6, 6-2.

Las semifinales arrancarán a partir de las 19:00 en la pista central con el choque entre Ojeda y Moro para que a continuación le siga el duelo que enfrentará a Vivero y Pérez Sanz.

Facebook

Translate