La tenista alemana sufrió una lesión en la rodilla en su partido contra Barbora Krejcikova en el WTA de Núremberg. Por la gravedad del golpe, las asistencias tuvieron que intervenir y retirar a la tenista local en camilla. Siegemund salió con lágrimas en sus ojos y su presencia en Roland Garros es casi nula.
Laura Siegemund sufrió una grave caída cuando se estaban jugando los juegos decisivos del segundo set. El primer set cayó de su lado 6-4, pero con el 5-5 de la segunda manga sufrió un resbalón que le impidió continuar. Debido a los dolores, las asistencias retiraron a la jugadora en camilla para no empeorar la lesión. La alemana estaba cuajando una gran temporada en su superficie favorita, consiguiendo el título en Stuttgart el mes pasado ante la tenista francesa Kristina Mladenovic, relevación de la temporada. Todo apunta que la número 32 del ránking femenino no podrá participar en esta edición de Roland Garros que comenzará en los días próximos.
Paskudna kontuzja Siegemund. Oby nie więzadła krzyżowe, ale niestety wygląda na kolano… via @juki_tennis pic.twitter.com/lNbU6bqcgy
— Antoni Cichy (@antonicichy) 24 de mayo de 2017