Noticias

Victoria Azarenka tiene fecha de regreso

Victoria Azarenka. | Foto: www.wtatennis.com

La jugadora bielorrusa dejó un mensaje en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. La exnúmero uno del ránking WTA tiene pensado volver antes de Wimbledon y participar en el Grand Slam que se disputa sobre hierba. Además la nota añadía que le gustaría jugar algún torneo previo a la cita londinense para probar sensaciones.

El circuito femenino se ha levantado con grandes noticias, tras una captura de pantalla que adjuntaba Victoria Azarenka en sus redes sociales. La bielorrusa tenía pensado volver a competir en el US Open tras su maternidad, pero la recuperación ha ido mejor de lo esperado y tiene pensado reaparecer antes de Wimbledon. El principal objetivo es jugar en Londres, uno de sus torneos preferidos. Para no volver a la profesionalidad de modo directo, intentará participar en algún torneo previo que se dispute sobre esta superficie.

 

Azarenka pone fecha a su regreso tras la maternidad. | Foto: @vika7

Una gran noticia para el circuito WTA que tiene a tres de sus mejores jugadoras de la última década ausentadas del calendario. Serena Williams al igual que Vika, está embarazada y no tiene pensado volver hasta el año que viene. Por su parte Maria Sharapova, fue sancionada por tomar unas sustancias prohibidas y en la actualidad se encuentra en la posición número 173, con lo cual no podía acceder a la fase previa para clasificarse en el cuadro final de Roland Garros. La organización francesa negó la invitación a la rusa, argumentando que no lo merecía tras incumplir las reglas del circuito. Seguro que el Grand Slam francés echa de menos a tres de las figuras del tenis femenino, aunque es el momento de que otras jugadoras se reivindiquen con su tenis.

Translate »