Videoblog

Vídeo | El mejor punto en la historia de las hermanas Williams se jugó en el US Open

Serena y Venus Williams se abrazan tras un partido del US Open
Serena y Venus Williams se abrazan tras un partido del US Open | Foto: www.wtatennis.com

Las hermanas Williams brindaron en su país el mejor punto que han disputado entre ambas a lo largo de su carrera. Las dos jugadoras destacan por su poderío físico como demostraron en este increíble peloteo que se acabó llevando la mayor. Este año Serena no ha podido disputar uno de sus torneos favoritos tras su embarazo, pero seguro que estará apoyando a su hermana en semifinales ante su compatriota.

El último Grand Slam de la temporada será especial para los aficionados estadounidenses. Desde el año 1981 no se han vuelto a ver a cuatro jugadoras locales enfrentándose por un puesto en la final. Serena puede estar tranquila, ya que a parte de su hermana, el relevo generacional parece estar llegando entre las jóvenes como Coco Vandeweghe, Madison Keys o Stephens. Serán unas semifinales soñadas por cualquier aficionado americano que no sabrán a que tenista apoyar. La Arthur Ashe será una fiesta empujando a las dos jugadoras con el objetivo de ver el máximo espectáculo posible.

Hemos querido recordar esa magia que se vive en la pista central, en el momento que se juntan dos ídolos locales. Este es un vídeo de las hermanas Williams, es su mejor punto que se recuerda en este torneo que acabó cayendo del lado de la mayor, Venus, tras una auténtica exhibición por ambas partes de ataque y defensa constante ¡Bravo!

 

Translate »