Videoblog

Vídeo | El mejor punto del primer día de Wimbledon es para Brown



Dustin Brown celebra una victoria en Wimbledon | Foto: www.atpworldtour.com

Wimbledon desde el primer día nos ha dejado algunos puntos para el recuerdo. Tras ver los 64 partidos entre la categoría masculina y femenina de la primera jornada, Dustin Brown ha sido el hombre que ha conseguido el mejor punto en la primera jornada. Bravo el salto que pegó el alemán para llegar a conseguir una volea ganadora que sorprendió a todos los presentes en la pista en su partido ante Sousa.

La hierba de Londres acoge siempre durante las dos semanas de competición algunos puntos que dignos de guardar en las bibliotecas para que no se pierdan en el recuerdo de las personas. Esto mismo ha ocurrido en la primera jornada del cuadro final de Wimbledon que se disputaba el lunes. Dustin Brown se enfrentaba al portugués Joao Sousa. Ya sabemos que el de origen jamaicano tiene un juego poco habitual en el circuito pero efectivo sobre todo sobre el césped que a veces deja puntos increíbles.

El alemán es de esos jugadores que disfruta haciendo algunas jugadas que son las que meten al público en el partido. Tras un revés cortado que no era un golpe definitivo decidió subir a la red para intentar ganar el punto. Sousa soltó un gran revés que parecía le iba a valer para ganar el punto, pero de repente Brown voló cual portero por las instalaciones del All England Club para levantar al público al conseguir el mejor punto del primer día.

Translate »