WTA

Venus Williams: “Mi edad no es ningún problema para seguir compitiendo”



venus williams primera ronda open australia 2021
Venus Williams tras ganar a Flipkens en primera ronda. Foto: AUS Open

Venus Williams comenzó con victoria el Open de Australia 2021 ante una vieja conocida como es Kirsten Flipkens. Se han enfrentado en muchas ocasiones y con un 7-5, 6-2 se impuso en la cita. 

Su edad más su primer partido

Para nada mi edad es un problema para poder seguir jugando al tenis“, añadió Venus, devolviendo la pregunta al periodista sin para él sería un problema. Sobre el partido añadió sus sensaciones ante una vieja conocida. “Siempre está muy bien comenzar ganando y más ante una oponente tan complicada como Kirsten. Hoy me impuse en dos sets, pero la verdad que hemos tenido grandes batallas en el pasado“,

El entrenamiento con Serena

Serena es la mejor jugadora con la que se puede entrenar. Decís, que yo he sido una gran ayuda para su entrenamiento de cara a este torneo, yo confirmó lo mismo. No quieres fallar una bola porque es tu hermana, y por ello me obliga a jugar a un nivel alto. Creo que nos ha venido genial a ambas el poder entrenar juntas durante estas dos semanas“, comentó Venus en rueda de prensa.

El público

Hace unos meses no teníamos a nadie en las gradas. Jugar nuevamente con gente en las gradas es algo fascinante. Creo que todas esas personas que estaban allí estaban asombradas de volver a estar en un evento deportivo y yo de poder verlas. Es muy agradable jugar con público. Como casi todo en la vida humana, tienes que verlo pasar para poder valorarlo. Ahora, volver a verlos lo valoro enormemente“.

Sobre los jueces de línea

Por ahora parece que está funcionando bien. Sin embargo, los líneas que suelen ser personas habitualmente también suelen acertar. Veremos hasta donde nos lleva esto“.

Facebook

Translate