WTA

Venus Williams también se baja del US Open

Venus Williams baja US Open
Venus tampoco jugará en el US Open. Foto: US Open

No ha sido un agraciado un buen día para las hermanas Williams ni para el tenis mundial. Horas antes Serena confirmaba que no iba a estar en el US Open y acto seguido, sería el turno de Venus que había recibido una invitación para competir en el cuadro principal.

Venus también se pierde el US Open

No son las mejores noticias de Serena y de mí hoy“, dijo Williams en un comunicado en video en sus canales de redes sociales. “Es súper, súper, súper decepcionante“, agrego la hermana mayor. “Llevo todo el verano lidiando con unos problemas en mi pierna y pese a intentarlo no he podido resolverlos. En muchos momento he podido salir bien después de una lesión, pero en este momento no ha sido así, y por ello me tendré que quedar fuera del US Open”.

Pese a sus 41 años, Venus se encuentra con muchas ganas de su retorno a las canchas. “La verdad que en estos momentos estoy muy decepcionada ya que es el Grand Slam que más me gusta jugar, pero quiero volver a competir lo antes posible estando recuperada“, dijo la jugadora estadounidense.

Desde el 2007 no se había perdido esta cita y desde la primera aparición que tuvo en 1997 (llegó a ser finalista), el US Open ha salido de su calendario en tres ocasiones únicamente. Sabe lo que es levantar el cetro tanto en el año 2000 como en el 2001. Durante las últimas temporadas, su mejor registro en Nueva York son la semifinales de 2017.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate