Noticias

Van de Zandschulp acaba con Davidovich en Queens

Van de Zandschulp Davidovich ATP Queens
Davidovich cae ante Van de Zandschulp. Foto: ATP

El jugador español Alejandro Davidovich dijo adiós al torneo del ATP 500 de Queens al caer contra Botic Van de Zandschulp por 6-2, 6-4 en hora y 14 minutos. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El No.44 del mundo venía de haber afrontado un partido competido ante el australiano De Miñaur que se le pudo llevar por pequeños detalles, pero en esta ocasión no lo pudo hacer ante uno de los tenistas que más en forma está en esta gira sobre pasto al llegar también la semana pasada en el ATP 250 de s-Hertogenbosch dentro de su país. En esta ocasión, Botic regresa a una penúltima ronda en el bello club londinense.

Triunfo de Van de Zandschulp

Durante los primeros juegos pudieron respetarse los servicios, pero en el quinto, llegó el momento en el que Van de Zandschulp tuvo su primera opción. Davidovich, jugando con segundo servicio, optó por jugar con un saque por debajo, pero sin sorprender a su oponente, le restó con un revés cortado y Alejandro en busca del passing se le marchó fuera. Las condiciones con el viento tampoco estaban ayudando mucho y el español se situó en un estado de bastante precipitación cayendo en bastantes errores y en toma de decisiones que le situaron en unas sensaciones negativas.

El No.29 del ránking ATP, volvió a cosechar la diferencia en el electrónico. El español no se encontraba nada cómodo y miraba muchas veces a su banco en busca de soluciones. Volvió a recobrar un buen nivel en el que llegó el primer break del partido para él abordando un juego óptimo en el que el de Países Bajos lo perdió con una doble falta dentro de un segundo que se le fue a la grada tras haberla pegado muy mal.

Fueron cabalgando, pero en el décimo juego Davidovich volvió a entrar una espiral no tan buena y Van de Zandschulp viendo su bola de partido la aprovechó para llegar a las semifinales en el ATP 500 de Queens. 

Translate