Noticias

Última hora: Serena Williams tiene fecha de regreso

Serena celebra el título en el Open de Australia | Foto: www.wtatennis.com

La tenista norteamerica tiene pensado volver al circuito WTA en el Open de Australia tras su reciente maternidad, según ha anunciado el director del torneo Craig Tiley. También ha confirmado que el primer Grand Slam del año contará de nuevo con la presencia del `Big Four´ que debido a las lesiones lleva unos cuantos torneos sin coincidir.

¡El tenis no para! Estamos inmersos en el tramo final de esta campaña en la que ha pasado de todo, pero ya han dado comienzo las presentaciones de los torneos que abrirán el telón de la siguiente temporada. El director del Open de Australia, Craig Tiley anunció que si no ocurre ningún contratiempo, volveremos a ver en acción a la siete veces campeona del Grande australiano. Serena llevaba una temporada ausente debido a su embarazo, pero tras su reciente maternidad ya está con la mente de nuevo puesta en la competición.

Además el director confirmó que tras estar en contacto con las mejores raquetas del circuito puede asegurar que el atractivo `Big Four´ formado por Murray, Federer, Djokovic y Nadal volverá a juntarse en el primer Grand Slam del año, después de estar un tiempo sin coincidir a causa de las lesiones por las que están pasando en la actualidad tanto el británico como el serbio.

Al igual que el US Open, la organización del torneo australiano ha decidido aumentar de forma sustancial los premios económicos en un 20%, en dinero son 43 millones de dólares, de los cuales 3,1 millones son para los campeones de ambos cuadros individuales.

Translate »