Stefanos Tsitsipas consiguió acceder a los cuartos de final del ATP 250 de Los Cabos al eliminar a John Isner mediante un 6-2, 6-4 pasada la 1:00 de la madrugada.
Integrados en la madrugada mexicana, y con unos 30ºC sobre la cancha central se iba a decidir al último participante de los cuartos de final. El principal cabeza de serie del torneo, Stefanos Tsitsipas debutaba ante John Isner que ya había ganado su partido de primera ronda. Era la octava vez que se enfrentaban con el estadounidense habiendo ganado los dos primeros partidos, pero todos los demás habían sido para el heleno.
Tsitsipas vuelve a ganar a Isner
Después de su participación en Wimbledon, el actual número cinco del mundo no había jugado ningún torneo antes de llegar a Los Cabos, siendo el primero que jugaba en estas semanas previas al US Open. Teniendo a uno de los mejores sacadores de la historia al otro lado de la cancha, Stefanos era consciente de que las opciones de quiebre iban a ser pocas. Por tanto, en el primer parcial las supo aprovechar. Fueron dos las que llegaron aunque en ambas habiendo encontrado un 0-40. Con buena actitud y con motivación de estar jugando este envite, Tsitsipas se hizo fuerte con esos dos quiebres para poder definir el primero con 6-2 a la primera bola de set que tuvo. Cabe destacar que apenas se dejó dos puntos con su servicio en todo el parcial.
En el segundo, a John le iba a costar más con el primer golpe y se fueron disputando más puntos. Stefanos, también tuvo un juego en el que tuvo que afrontar por primera vez con un 30-30. Sin embargo, lo terminó solventando con buenos tiros. Sería en el quinto juego con un 30-40 y continuando con el 100% de efectividad cuando logró ponerse por delante.
No consiguió finalizar con esa efectividad del 100% ya que en el séptimo juego un John que se le veía cansado y bastante irregular terminó salvando cuatro bolas de quiebre. Aun así, esa rotura que consiguió minutos antes le iba valer a Stefanos. No fue de la manera más sencilla ya que afrontó su primera bola de quiebre con el saque pero Tsitsipas, cuando llegó la bola de partido logró eliminar a Isner en el ATP 250 de Los Cabos.