Noticias

Tsitsipas y una nueva victoria ante Evans

tsitsipas evans parís bercy
Tsitsipas gana por cuarta vez a Evans. Foto: ATP

Stefanos Tsitsipas se clasificó a los octavos de final en el ATP Masters 1000 de París Bercy al eliminar a Daniel Evans en hora y 20 por un 6-3, 6-4 en el encuentro que daba inicio a la jornada del miércoles.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Tsitsipas ante uno de sus jugadores preferidos

El tenista heleno Stefanos Tsitsipas entraba en escena en París siendo la tercera semana consecutiva en la que competía después de la final jugada en Estocolmo y la segunda ronda en Viena. Como quinto cabeza de serie, se medía a un tenista que le había vencido de manera cómoda en todas las citas que se habían enfrentado. Se trata de un Daniel Evans que ya había disputado su primer encuentro al ganar a un complicado rival como es Brandon Nakashima.

El quinto jugador del mundo arrancó con un quiebre en el juego inicial después de haber sacado su saque adelante. Llegaron las primeras bolas de quiebre, y pese a que Daniel intentara recuperarlo, vio como Stefanos se marchaba en el marcador. Tuvo un 30-40 para poder recuperar en el próximo juego, pero no lo llegó a conseguir. El griego tuvo que afrontar sus juegos al saque con dureza ya que tuvo 30-30 en todos ellos. Sin embargo, siempre lo sacó adelante. A la hora de cerrar con el 5-3, tuvo mayor comodidad.

En el segundo parcial la diferencia volvió a crearse temprana. En esta ocasión, tuvo mayor firmeza en cuanto al servicio sin dejar que Evans tuviera alguna oportunidad. Además, llegó a tener dos turnos en el que gozó de bolas de quiebre para llegar al doble break. El británico, por su parte, lo evitó dándose ánimos, pero nunca llegó a tener una oportunidad en este segundo set. Tsitsipas aprovechó la primera bola de encuentro que tuvo para tumbar a Evans en París Bercy.