Pádel

Triay: «Siempre imaginé acabar de otra forma»

triay imaginé acabar otra forma
Gemma y Alejandra se abrazan tras ganar un partido | Foto: World Padel Tour

Gemma Triay concedió una entrevista a Marca tras las declaraciones de Alejandra Salazar con respecto al motivo de su separación.

Gemma Triay se encuentra en el ojo de la polémica tras anunciarse su ruptura con Alejandra Salazar por decisión propia. La menorquina ha recibido una gran cantidad de mensajes tras confirmarse la noticia de que seguiría jugando con Marta Ortega. A todo esto se suman los mensajes tras las últimas declaraciones de Alejandra Salazar con respecto al final de este gran binomio. Los buenos resultados de su unión de circunstancias con la joven madrileña han decantado, según ella, la decisión. Sobre esto y sobre el anuncio y sus sensaciones ha hablado Gemma en su entrevista en Marca.

Triay y su separación Salazar

Decisión de separarse

 «No éramos conscientes de que la operación podía ser tan temprana. Ella incluso quería aguantar hasta el parón de vacaciones, y ya se llamó al cirujano y todos nos dimos cuenta de que lo mejor era operarse para volver cuanto antes. Al cabo de unos días llamé a Marta, le dije lo que sucedía y con Rodri fuimos muy claros. Le prometí jugar 6 torneos y que después de Málaga de decidiría qué pasaba. Las dudas no llegan por los resultados con Marta, ya que los resultados con Ale son difíciles de imitar».

«Quiero remarcar que mis dudas no vienen por su lesión, ella va a volver bien y siempre lo ha hecho con todas las lesiones que ha tenido. Mis dudas vienen de antes y de otras cosas que venimos arrastrando del año pasado. Me dio por pensar si realmente éramos capaces de volver a retomar la relación, pensé que nos haríamos daño, y por eso pensé que aquello había llegado a un punto difícil de reconducir.  Me ha resultado tan difícil porque siempre imaginé acabar de otra forma«.

Anuncio y sensaciones

«Sinceramente han sido unas vacaciones difíciles y distintas. Con este revuelo sobre la ruptura… Estaba en Menorca con la familia, me han ayudado mucho para distraerme y aprender a relativizar las cosas. Yo en su momento preferí hacer una despedida recordando aquellos buenos momentos que hemos tenido. Han sido muchísimos, y agradecer lo que ha sido para mí TriAzar. Luego ya cuando vi su publicación y la entrevista posterior en MARCA quería dar mi versión. Creía que tenía derecho a contar cómo habían sido las cosas porque no me parecía justo ni para mí ni para mi familia, que ha sufrido mucho, ni para patrocinadores, seguidores…«.

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023

Ads

Ads