Pádel

Los Campeonatos de España de pádel por equipos con sede hasta 2022



campeonatos españa pádel por equipos
Real Club Polo Pádel | Foto: RC Polo

Ya se conoce cuál será la sede del Campeonato de España por equipos de pádel. El Club de Polo será el club encargado de organizar este torneo en 2021 y 2022. Hay mucha expectación por el torneo que se disputará entre el 15 y el 21 de marzo.

Un club de Cataluña recogerá todo el protagonismo en el pádel español hasta el 2022. El Real Club de Polo de Barcelona será sede de los Campeonatos de España de pádel por equipos. La siguiente competición se disputará en el mes de marzo. Será entre los días 15 y 21 de marzo. Entre las fechas elegidas se verán las caras los ocho mejores equipos de pádel en la modalidad femenina y masculina. Será la 37º edición de este campeonato.

El campeonato más importante del pádel por equipos en España está en buenas manos. Disponen de unas instalaciones espléndidas, magníficos servicios y su personal acredita una amplia experiencia en la organización de pruebas de primer nivel” añadió Ramón Morcillo, Presidente de la Federación Española.

Agradecemos la confianza de la FEP y acogemos esta responsabilidad con gran satisfacción y compromiso. Nos alegra volver a ser el escenario del mejor Pádel nacional y pondremos todo de nuestra parte para que la competición resulte un éxito” explicó Curro Espinós, el Presidente del Club.

Los campeones en 2020

En la modalidad masculino un club cántabro se llevó el título. El Playa de Somo Central Pádel se coronó en la modalidad masculina después de vencer en la final al Club Estrella Damm. En el lado femenino fue el Real Club de Polo de Barcelona el campeón, que defenderá título en sus instalaciones al vencer al Club de Tenis Chamartín.

 

Facebook

Translate