Crónicas WTA

Adiós al sueño: Párrizas cae en la Qualy de Wimbledon

todoni párrizas wta wimbledon
Párrizas pegando de derecha | Foto: Puerto Vallarta WTA 125

Nuria Párrizas buscaba meterse en el cuadro principal de Wimbledon 2024 y luego de buenas victorias. Párrizas no pudo imponer su tenis y cayó de manera contundente ante la rumana Anca Todoni.

Resultados WTA Wimbledon 2024

Párrizas se cae en la Qualy de Wimbledon

La española Nuria Párrizas quería dar el gran golpe y meterse en el cuadro principal de Wimbledon 2024. Luego de dos buenas victorias, ante la china Yexin Ma y la australiana Arina Rodionova. Con el sueño de meterse en el cuadro principal de Wimbledon, la española se metía ante la rumana Anca Todoni, buscando dar el golpe. Sin embargo, la rumana fue muy superior durante casi todo el partido y alcanzó un triunfo que la metió entre las clasificadas. 

Todoni muestra autoridad en el primer set

En el primer parcial, Nuria Párrizas no iba a poder tomar el control del partido. La española sumó muchos errores no forzados y le dio rápidamente a Todoni las riendas del partido. La rumana fue contundente cuando tuvo oportunidad y con dos quiebres de servicio sacó la distancia para anular completamente a Párrizas. Párrizas poco pudo hacer para recuperar la diferencia y Todoni se quedó con el primer parcial por 6-2 para tomar la ventaja. 

La española se despide de Wimbledon

Ya en el segundo parcial, Párrizas no iba a poder dar vuelta el marcador. Un quiebre rápido en el segundo set y buenas sensaciones, iban a dejar a Todoni a tiro de la victoria. La española iba a seguir luchando, pese a que la historia estaba muy complicada. Recuperó un quiebre y con su servicio tuvo oportunidades de recuperar la diferencia. No obstante, varios errores condenaron a Párrizas y Todoni cerró la victoria desde la devolución, en su cuarto punto para partido, por 6-2 y 6-4, avanzando así al cuadro principal de Wimbledon.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads